GESMATIK, la navaja suiza del Vending Industrial

Gesmatik Hélix es la tecnología de vending industrial líder en España. Las más de 300 empresas usuarias logran garantizar un uso adecuado de los materiales de trabajo y AHORRAR en sus consumos.

Gesmatik presenta al mercado dos nuevos sistemas dispensadores para su máquina Hélix:

  • El Sistema DISPENSADOR EMPUJADOR
  • El Sistema DISPENSADOR ESPIRAL

Antes del lanzamiento de los dos nuevos dispensadores, en el sistema Gesmatik Hélix los productos iban siempre colgados en un DISPENSADOR HUSILLO, esta es la forma más fácil y eficaz de albergar el máximo número de artículos. Esta solución de almacenamiento y dispensación está inspirada en el sistema utilizado por las grandes superficies para la presentación de artículos (textiles, herramientas, etc…).

Tres dispensadores Gesmatik

Dispensadores GESMATIK maxima versatilidad

GESMATIK Hélix cuenta a partir de ahora con un catálogo de tres sistemas dispensadores. Los NUEVOS sistemas refuerzan sus prestaciones ya que permiten configurar modularmente una máquina GESMATIK Hélix con una combinación de HUSILLOS + EMPUJADORES + ESPIRALES. De este modo se consigue, dentro de una misma máquina, la perfecta adecuación entre sistema extractor y tipo de material a suministrar. Por eso decimos que GESMATIK se convierte en la navaja suiza del Vending Industrial, al igual que ésta permite -con un único resorte- poner a disposición todas las herramientas que se necesitan para los diversos usos.

GESMATIK se adapta plenamente a tus productos, para que no tengas que dedicar tiempo a adaptar tus productos a la máquina.

¿Cuáles son en la práctica los Materiales de Trabajo más adecuados por cada tipo de sistema dispensador?:

  • DISPENSADOR HUSILLO: solución muy ventajosa para un amplio rango de artículos: artículos flexibles y textiles (guantes, mascarillas…) que no es posible expender de forma fiable en máquinas tradicionales. También permite dispensar artículos muy voluminosos (escudos de soldadura, cascos, …) que no pueden ser expendidos a través de sistemas de vending habitual.
  • DISPENSADORES EMPUJADOR FLEX: ideales para artículos empaquetados en estuches rígidos (cartón). El sistema Flex es regulable en anchura para adaptarse a todo tipo de artículos estuchados.
  • DISPENSADORES ESPIRAL FLEX: ideal para artículos embolsados semirrígidos (guantes embolsados, …). El sistema Espiral Flex cuenta con más de 10 opciones de espirales de distintos tamaños, para una sujeción ideal de los artículos.

 

Con los nuevos sistemas FLEX se evita la colocación del gancho o percha en los productos, eliminando el coste del tiempo de manipulado. Así GESMATIK avanza un paso más no solo en VERSATILIDAD sino también en AHORROS para su empresa.

CONSÚLTENOS y realizaremos una configuración ideal para la gestión a través de Vending Industrial de los materiales de trabajo en su empresa.