Ahorro en consumos superior al 30%
Disuade a los usuarios del uso indebido e incontrolado de consumibles y restringe el acceso a usuarios no autorizados. Las máquinas expendedoras ayudan a mantener un control seguro y eficiente.
Los usuarios se identifican personalmente para acceder a las máquinas, permitiendo que el sistema Gesmatik registre y controle todas las transacciones de entrega y devolución en su software de gestión. Esto garantiza una administración eficiente y precisa de los recursos.
Disuade a los usuarios del uso indebido e incontrolado de consumibles y restringe el acceso a usuarios no autorizados. Las máquinas expendedoras ayudan a mantener un control seguro y eficiente.
Conoce toda la información sobre cuándo, por quién y qué productos han sido suministrados con un solo click. Poder rastrear cada producto de forma precisa es una de las mayores ventajas del vending industrial.
Elimina el tiempo dedicado a tareas tales como la gestión de pedidos, inventarios o entrega de materiales gracias a los dispensadores automáticos.
Información en tiempo real del stock así como alarmas informativas de falta de producto. Las máquinas de vending aseguran que siempre haya un suministro adecuado de materiales.
Prescinde de personal encargado de la entrega de productos, al tiempo que certifica la puesta a disposición de EPIs en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos. Garantiza que los productos estén disponibles en cualquier momento.
Proporcionan la máxima versatilidad, mínimo tiempo de recarga, máxima capacidad, cero enganches. Las máquinas de vending están diseñadas para entornos industriales o sanitarios, ofreciendo soluciones adaptadas.
Las máquinas expendedoras se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente (tipo de artículos, consumos, etc.) y cuentan con distintos sistemas de extracción. Esta flexibilidad es otro de los beneficios del vending industrial.
Automatiza los procesos integrando la información de consumos, pedidos, altas de usuarios, etc. con tu ERP. Las máquinas Gesmatik facilitan una integración perfecta con los sistemas empresariales existentes.