La versatilidad en vending para Epis se llama GESMATIK

El sistema GESMATIK es una solución de Vending Industrial que ha sido concebido de forma modular. La modularidad dota nuestras máquinas de vending o expendedoras de la máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente y de los productos que desea gestionar.

he-box

Expendedoras de Epis y Taquillas inteligentes

Presentamos las diez alternativas más destacadas entre la que nuestros clientes pueden elegir:

  1. Tamaño de máquina de 70 o 110 cms: el cliente puede elegir entre el modelo HELIX 110 o HELIX 70, dos modelos de muebles para que las máquinas de vending encajen en el espacio disponible y los artículos que es necesario gestionar.
  2. El rango de número de selecciones más amplio posible: es posible configurar GESMATIK para cualquier número de selecciones, hasta un máximo de 40 referencias, en el caso de que se tratara de productos muy pequeños. El estudio previo permite optimizar y adaptar la configuración para la variedad de producto que se desee extraer de la máquina.
  3. Cajón de extracción ESTÁNDAR O PLANO: el cajón estándar ha sido pensado para la extracción de artículos muy voluminosos (un casco, escudos de soldadura, etc…), pero en muchas ocasiones se requiere un cajón que ocupe menor volumen, una máquina sin partes salientes o una mayor seguridad.
  4. El número de máquinas puede ser de 1, 2, 3, …. hasta 10 módulos expendedores, colocados en fila y que pueden ser controlados por un único módulo de gestión.
  5. El Sistema de identificación de usuarios puede ser por marcado de CÓDIGO personal, TARJETA o BIOMETRÍA: GESMATIK se adapta a los principales sistemas RFID de acceso y además ha desarrollado una solución para permitir la identificación de usuario por huella dactilar.
  6. El cliente puede utilizar el software de gestión y los informes de consumos que se encuentran propia plataforma web GESMATIK o integrar la información en el ERP de gestión de la empresa a través de una solución WEB SERVICE.
  7. Máquinas expendedoras neutras o PERSONALIZADAS: la estética general de la máquina GESMATIK se puede personalizar a través de vinilos personalizables este sistema de vending industrial se convierte en un punto de reclamo y comunicación corporativo.
  8. Además ofrecemos una paleta de 5 colores de luz, con diversos tonos de iluminación led, para una personalización mayor de la máquina de vending.
  9. 7 soluciones para la colocación de los productos que se adaptan a todo tipo de artículos (sea cual sea su tamaño y peso) y minimizan el tiempo de manipulado previo. Ofrecemos ganchos metálicos, pinzas metálicas, ganchos de cartón, ganchos de cartón autoadhesivos, etc… … para facilitar
  10. Sistema de conexión a elegir: Kit de conexión inalámbrico o router.

 

GESMATIK es una máquina de vending industrial que confeccionamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Máquinas de Vending para Epis, Máquinas de Vending para herramientas, Máquinas de vending de material de oficina … a su medida. Somos fabricantes,  Consúltenos y le ayudamos a configurar la suya.