Estadísticas de AHORROS con Gesmatik:

https://www.gesmatik.com/VENDING MODULAR totaliza ya 200 instalaciones Gesmatik , sistema de vending industrial, en España e Italia. En todos los casos consultados, nuestros clientes reportan ahorros espectaculares, siempre superiores al 30%. En cuanto a los tiempos dedicados a las tareas relativas la entrega de materiales de trabajo, cada máquina evita un promedio de 300 horas anuales de trabajo no productivo a cada empresa. Estas son las horas que las empresas dedican a la gestión de estos materiales auxiliares a la producción. Se elimina la realización de pedidos, su recepción, colocación, inventarios, entrega de material, etc… incrementándose la eficiencia de estos procesos.

Si totalizamos este ahorro, nuestros cálculos afirman que nuestros clientes recuperan la inversión en la máquina en menos de dos años.

 

gesmatik ahorro control eficiencia vending industrial

Gesmatik Eficiencia y Ahorro

Vending Modular realiza de forma GRATUITA el estudio de ahorros y de tiempo de retorno de la inversión. La empresa solo necesita proporcionar la información relativa a sus consumos de Materiales de trabajo (Equipos de protección Individual – EPIs, herramientas, material de oficina y otros consumibles, etc…). Se realiza el cálculo de los euros de ahorros en consumos y también en costes de gestión calculando el TIR y el plazo de recuperación previsto. Contactar

La tecnología Gesmatik se encuentra ampliamente implantada en las principales empresas del sector del metal, por un doble motivo: éstas son grandes consumidoras de equipos de protección individual y herramientas, y además, se enfrentan al reto de ajustar sus costes para mantener su competitividad en el mercado internacional.

Además del industrial, existen otros dos aplicaciones en las que las tecnologías Gesmatik son de alto impacto: ahorro de material sanitario en Hospitales (hospitales reportan ahorros superiores a los 120.000 euros anuales), y ahorro de material de oficina en administraciones públicas. Parece claro que el Vending está demostrando que más allá de servir café, ha llegado a las industrias, hospitales y administraciones públicas para modernizar los procesos y hacerlos más eficientes, evitando el uso indebido.