El Vending de Epis despierta gran interés en SICUR 2016

Vending Modular ha participado en la feria SICUR 2016, el principal evento del sector de SEGURIDAD Y PREVENCIÓN LABORAL.

Vending Modular en SICUR 2016 la mejor solucion de vending industrial

El stand de Vending Modular recibió a lo largo de la semana más de 200 vistas, constatándose el hecho de que en su mayor parte las personas que se acercaron correspondían a dos perfiles profesionales:

  • Prevencionistas o Responsables de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral ( PRL ): para quienes  GESMATIK es un aliado natural, puesto que garantiza la trazabilidad del buen uso de los Equipos de Protección Laboral, acredita la entrega de los Equipos de Protección Individual (Epis) a los trabajadores y permite detectar si alguna persona no está utilizando los equipos prescriptivos para el desempeño de su función. Guantes, cascos, tapones para los oídos, mascarillas, escudos de soldadura, … son los equipos dispensados a través de estas máquinas de vending. El responsable de PRL de la empresa percibe claramente las ventajas el sistema y es el mejor prescriptor de estos sistemas en las empresas industriales.

GESMATIK en SICUR

  • Empresas de distribución de Material de Trabajo y Suministros Industriales que se acercaron a nuestro stand. Comprueban que muchas empresas están implantando estos sistemas expendedores de equipos de protección laboral y sienten curiosidad por conocer cómo funcionan. Se han realizado presentaciones de casos prácticos donde han podido comprobar que  GESMATIK les ayuda a transmitir un mayor valor añadido a sus clientes. El suministro industrial se convierte un aliado para el ahorro y la eficiencia en la empresa industrial. Hasta ahora, eran especialistas que ofrecían un asesoramiento técnico y los productos de mayor calidad. Con la incorporación del vending industrial, el suministro industrial ofrece orden, organización, ahorros de consumos y eliminación de tareas improductivas a sus clientes. Si es usted un Suministro Industrial y sus clientes le están demandando que les coloque sus productos en máquinas de vending, contáctenos y le ayudamos a diseñar la mejor forma de hacerlo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta