GESMATIK implementa el sistema de identificación Biométrica

GESMATIK es la solución de Vending Industrial, que permite a las empresas industriales, oficinas o hospitales tener trazabilidad detallada relativa al consumo de EPIS, consumibles ofimáticos y sanitarios, llegando a poder decir qué usuario ha consumido qué producto y en qué momento.
Para poder disponer de esta información, lógicamente, es necesario que exista un registro previo que permita conocer quién es el usuario que realiza la extracción, al tiempo que se garantice la identidad con total seguridad.

GESMATIK dispone de tres sistemas de identificación:
– Identificación a través de tecleo de un CODIGO NUMÉRICO.
– Identificación por TARJETA RFID, adaptándose a cualquiera de los sistemas de accesos habituales en el mercado, si la empresa no cuenta con dichos sistemas, las tarjetas son proporcionadas por GESMATIK.
–  BIOMETRÍA: Como novedad, se han instalado las primeras máquinas que cuentan con sistema de acreditación a través de lectura de huella dactilar. Con total comodidad, esta solución es más rápida que el tecleo de un código y evita tener que disponer de un elemento que se puede extraviar (como la tarjeta). La máxima garantía de que no se ha realizado una suplantación de la identidad del usuario.

Gesmatik con huella dactilar

Solución biométrica de identificación de usuario Acceso por huella dactilar