GESMATIK te ayuda en el comienzo del nuevo «curso»

Invertir en vending industrial tiene un RETORNO INMEDIATO en términos de AHORRO, ORDEN, CONTROL, ORGANIZACIÓN, TRAZABILIDAD, SERVICIO AL USUARIO, e integración del SISTEMA DE INFORMACIÓN.

Septiembre es un mes de nuevos y grandes propósitos. Las vacaciones de verano ayudan a los responsables de empresa a desconectar del día a día y también a reflexionar en relación a aquellas cuestiones en las que su organización podría mejorar, avanzar o ser más eficiente.

GESMATIK es un gran aliado en la mejora de la organización de la empresa industrial.

BeneficiosGESMATIK

El nuevo curso es el momento para avanzar y mejorar sus procesos, con GESMATIK su organización logra:

MÁS AHORROS: Más de un 30% de reducción de unidades consumidas.

TENER SUS MATERIALES DE TRABAJO (EPIS, Material de oficina, Herramientas) SIEMPRE EN ORDEN: Un extractor para cada tipo de artículo, … los productos siempre ordenados y en su lugar.

SER MÁS EFICIENTE: procedimiento claro y totalmente automatizado. Se liberan horas de trabajo indirecto, no productivo.

TRAZABILIDAD SOBRE EL USO DE LOS ARTÍCULOS: el servicio de prevención cuenta con información en tiempo real sobre el uso de los Equipos de Protección Laboral.

UN SERVICIO 24 HORAS AL USUARIO: los equipos necesarios para realizar la actividad siempre disponibles para los operarios autorizados.

UN AVANCE MÁS EN LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS EN SU SISTEMA DE INFORMACIÓN: información que se integra en el ERP de la empresa, complementando la aplicación de business intelligence de su organización.

Es el momento de invertir en VENDING INDUSTRIAL, es el momento de invertir en GESMATIK.

Consúltenos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta