GESMATIK- el Vending Industrial trabaja también en Vacaciones

Con la llegada de las fechas estivales, nuestras máquinas GESMATIK siguen trabajando, reportando en tiempo real.

Vacaciones

Durante todo el año, las máquinas GESMATIK facilitan su trabajo a las personas responsables de gestionar los materiales de trabajo en Industrias, Hospitales, Oficinas y Administraciones Públicas..

Gracias a GESMATIK , durante todo el año

… El trabajador tiene sus EPIs y herramientas siempre disponibles en su GESMATIK HE-Box

… El médico cirujano extrae su ropa de trabajo eligiendo su talla de camisa y pantalón en la GESMATIK Hélix de su quirófano.

… La impresora de un departamento de administración no deja de funcionar al existir siempre una unidad de reserva de su cartucho de tonner en su GESMATIK Box.

GESMATIK pasa a formar parte del día a día de la organización integrándose de forma natural en los procesos. Tomar la decisión de incorporar una Máquina de Vending Industrial es una decisión de no retorno: «no hay marcha atrás». Es impensable volver a funcionar del modo tradicional. Con el nuevo sistema, la empresa ahorra tiempo y preocupaciones ..

… Ya no realiza pedidos (el proveedor está conectado y sabe cuándo tiene que reponer la máquina)

… Ya no tiene que revisar, controlar el inventario (está a buen recaudo organizado y controlado, dentro de la máquina).

… Ya no tiene que hacer entrega y requerir la firma al trabajador (el software registra todos los movimientos).

Con la llegada de las fechas estivales, nuestras máquinas GESMATIK siguen trabajando, reportando en tiempo real al proveedor sus niveles de existencias, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Así, el Responsable de Prevención de Riesgos Laborales, el Responsable de Compras, el Encargado, el Almacenero, tienen la seguridad de poder disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de que a su regreso, la gestión de los Materiales de trabajo seguirá siendo excelente.

Por su parte, el Proveedor (suministro Industrial, suministro de material de oficina o suministro sanitario) aprecia aún más durante las vacaciones las ventajas de GESMATIK (frente a otras soluciones disponibles en el mercado). Es la máquina con mayor capacidad para albergar unidades de productos (lo cual implica que es necesario reponerla menos veces) y reporta en tiempo real (permitiendo anticipar necesidades de reposición y evitando tener que acudir al centro de trabajo a realizar una inspección visual de existencias).

A todas estas personas clave en las diferentes organizaciones, GESMATIK les desea unas FELICES VACACIONES.

vendingindustrial

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta