Vending Modular presenta su última tecnología, CHARGEMATIK – Punto de Recarga de Móviles en Espacios públicos.
VENDINGMODULAR presents CHARGEMATIK, a technology that allows to offer a paid smartphone battery charging service in hotels, restaurants or high traffic leisure or transport public spaces (gyms, campings, stations, airports, museums, public buildings,,,.).
Todos conocemos el pánico ante el temido mensaje de nuestros teléfonos móviles «BATERÍA AGOTADA», y la constatación de la falta de un cargador. Recordamos haber tenido que pedir a un camarero el favor de permitirnos cargar el móvil en un bar o salir a comprar con urgencia un cargador y colocarlo de forma chapucera en el primer enchufe que encontramos en cualquier lugar, quedando nuestro valioso Smartphone colgando de un cable.
Sin embargo, hoy, la necesidad de estar conectados permanentemente es tan grande, que nos lleva a improvisar este tipo de soluciones para volver a tener operativos nuestros dispositivos móviles. Esta es una situación habitual que, sin embargo, no cuenta con una solución generalizada y se deja a la improvisación de cada cual.
La solución a este problema es la idea que está en el origen del nacimiento de CHARGEMATIK, un punto de recarga de baterías para todo tipo de teléfonos móviles, que permite hacerlo con total garantía y seguridad.
El sistema es similar al que se utiliza para las taquillas de gimnasios y piscinas. La introducción de una moneda permite cerrar el compartimento y extraer la llave, una vez conectado el teléfono al cargador. De esta manera, el usuario deja el dispositivo a buen recaudo, y puede despreocuparse del teléfono durante el tiempo de recarga.
CHARGEMATIK está concebido para espacios públicos, especialmente: Bares, Restaurantes, Hoteles, Campings, Gimnasios, Estaciones, Aeropuertos, Hospitales…. lugares donde existe un alto tráfico de personas.
CHARGEMATIK permite al hostelero o propietario de un local:
- Prestar un SERVICIO extra a sus clientes, que puede diferenciar su negocio (voy a comer al restaurante donde sé que mientras tomo mi menú puedo cargar el móvil sin problemas).
- EVITAR SITUACIONES NO DESEADAS, que distraen a sus camareros y ocupan enchufes con cargadores de los clientes.
- Obtener un RENDIMIENTO del servicio.
CHARGEMATIK además ofrece la posibilidad de incorporar un módulo publicitario que puede ser explotado comercialmente.
CHARGEMATIK es una novedosa tecnología de Vending Modular ya disponible en el mercado (más información y contacto 945 060606).
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!