GESMATIK presentación internacional en VENDITALIA 2014

Succesfull International Presentation of GESMATIK in VENDITALIA (Milan, may 2014), the main trade fair in the vending industry. Healthcare, Office and Industrial Vending for a wise consumable item management.
GESMATIK allows direct savings in product consumption (30%)  and eliminates low value added tasks (placing orders, inventories, hand delivery…). 

Vending Modular ha presentado el sistema GESMATIK a nivel internacional en la principal feria del sector, VENDITALIA, celebrada el pasado mes de mayo en Milan.
La importancia de esta feria viene confirmada por el hecho de que Italia es la primera potencia mundial en la categoría de industria fabricante de tecnologías tipo Vending.

La organización de la edición de este año ha resaltado las propuestas innovadoras presentadas en esta feria, donde GESMATIK ha recibido los aplausos de un público especializado.
VENDITALIA 2014 ha recibido la visita de 20.000 operadores de vending, 4.600 provenientes de países extranjeros, lo que ha permitido una presentación a nivel mundial de GESMATIK.

Dentro de la feria VENDITALIA2014, GESMATIK ha ocupado un lugar preferente dentro del stand VAI (Vending All Inclusive), integrado en un stand de 200 metros cuadrados, situado en un corner privilegiado, que ha sido diseñado para mostrar el funcionamiento tanto de la máquina y sistema extractor, como del software, que ya se encuentra traducido al italiano.Se presentó en feria una máquina doble, configurada para el suministro de artículos de protección individual (EPIs) y Material de oficina. La configuración permite comprobar las virtudes del sistema (exposición, capacidad, flexibilidad, etc…). Se ha presentado el innovador sistema de reposición ultrarápido, sin competencia en el sector.

El sector valora las posibilidades de diversificación de actividad que supone un sistema como GESMATIK. Supone el plantear un vending no limitado a los artículos alimentarios, como ha sucedido hasta ahora. Los operadores de vending han apreciado la tecnología para incrementar el valor añadido al cliente final. «Todo el vending con un único partner».»La experiencia ha supuesto una oportunidad extraordinaria de presentar nuestra tecnología en el epicentro de la considerada cuna del vending y hemos podido constatar que GESMATIK viene para revolucionar el sector del vending y dar más negocio a un sector (operadores de vending), que durante mucho tiempo ha visto limitado su negocio a productos alimentarios (cafe+snacks)» Alberto González de Zárate, gerente de VENDING MODULAR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta