Administraciones Públicas y Oficinas que ahorran más de un 30% en Material de Oficina

El ahorro y control del gasto corriente es una de las principales preocupaciones de los gestores de Administraciones Públicas y Grandes Oficinas (ingenierías, empresas de servicios, centros de negocios, universidades, centros educativos, etc …). El material de oficina es un material auxiliar que, al cabo del año, supone una partida de gasto muy importante importante para las organizaciones.

En la práctica, establecer sistema de control sobre el gasto en Material de Oficina puede generar más costes que el ahorro que reporta (custodia, aprobación de peticiones de artículos, entrega de producto, control e informes, etc…). En ocasiones las empresas renuncian a este control y dan por hecho ineficiencias y un cierto uso indebido o despilfarro de material de oficina.
GESMATIK es un sistema de Vending o Máquina expendedora que proporciona una solución automática a este problema. Su software recoge cada extracción, permitiendo el control de las personas que hacen retiran cada unidad de material de oficina y disuadiendo a los usuarios de realizar un uso indebido de los materiales de la empresa.
El proveedor se encuentra conectado a la máquina y suministra el material de oficina cuando recibe la señal de falta de producto. El proveedor repone la máquina de Vending y así se elimina todo el tiempo dedicado por la empresa a los procesos relacionados con la gestión de material de oficina (pedido, recepción, colocación en estanterías, entrega del material al trabajador, etc…) y garantiza un uso adecuado de dichos consumibles.
Gesmatik es una exclusiva máquina de vending configurada con los artículos de gran rotación que utiliza la empresa. El proveedor de material de oficina está permanentemente conectado a la misma
Gesmatik es muy versátil, es la única tecnología que permite expender desde un paquete de folios o una regla, optimizando el espacio. Con GESMATIK su oficina tiene todo el material de oficina ORDENADO Y BAJO CONTROL.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta