10 motivos por los qué afirmamos que GESMATIK es el mejor sistema de Vending Industrial del mercado

  1. Único sistema expendedor concebido desde cero para uso industrial: con la robustez y versatilidad suficiente para atender a las necesidades de un sistema expendedor especializado en material de trabajo. Hardware patentado y Software desarrollados por el fabricante garantizando un acoplamiento óptimo.
  2. Con el sistema expendedor GESMATIK el producto nunca se engancha, problema habitual en otros sistemas..
  3. GESMATIK es la máquina expendedora con mayor capacidad del mercado. Esto quiere decir que son necesarias menos máquinas para poder albergar un número equivalente de producto (y por tanto también es menor el número de veces que es necesario reponer la máquina, reduciéndose la dedicación de tiempo).
  4. GESMATIK es la única máquina del mercado capaz de expender artículos tan voluminosos como Cascos de trabajo o Escudos de Soldadura.
  5. GESMATIK: cuenta con un sistema de carga masiva que lo convierte en la máquina que premite la reposición más rápida del mercado.
  6. La configuración de extractores GESMATIK; es totalmente personalizable tanto horizontal como verticalmente, y por tanto su optimización es máxima.
  7. GESMATIK es el sistema más robusto y fiable del mercado. No produce incidencias técnicas y si suceden, son fácilmente resueltas por el propio personal reponedor sin necesidad de cualificación técnica.
  8. GESMATIK es un expositor atractivo, claro y bien iluminado, lo cual facilita su inspección visual para selección de producto.
  9. GESMATIK es una tecnología desarrollada íntegramente en una ingeniería Española en constante innovación. Esto permite adaptar la máquina y el software a las necesidades de la empresa (adaptarla a sistemas de identificación de usuarios diversos, o integrar sus informes en los ERP s de los clientes, si así lo desean).
  10. GESMATIK nace con la vocación de seguir creando nuevas soluciones de vending industrial, de forma modular que puedan integrarse bajo el software existente. Elegir GESMATIK es apostar por seguir evolucionando la empresa y sus procesos en el camino hacia la denominada INDUSTRIA 4.0. :

Consúltenos