¿Por qué el Vending Industrial convence en todas las áreas funcionales de una empresa industrial?

5594107_bloggesmatik

  1. FINANCIERO Y COMPRAS: Ahorro económico en consumos de Materiales Auxiliares de Trabajo: Epis, Herramientas; Material de Oficina, Herramientas, Consumibles sanitarios… cifrados en un mínimo de un 30%.
  2. ENCARGADO DE PRODUCCIÓN: Ahorro de tiempo improductivo del personal de la organización: el proveedor puede pasar a encargarse de toda la gestión de los materiales que sirve, se liberan horas de trabajo internas para otras tareas.
  3. CALIDAD: Un almacén automático de Materiales Auxiliares siempre Organizado y Ordenado. Constituye una mejora de procesos y de eficiencia y es la implantación de hecho de las mejores prácticas de orden y limpieza (5S ) en una parte de su almacén.
  4. RESPONSABLE DE PREVENCIÓN: Total trazabilidad sobre el uso de los Equipos de Protección Individual (Epis). Permite acreditar la entrega de Epis en todos los turnos (24 horas) e identificar si un trabajador no está usando los equipos prescritos.
  5. GESTIÓN: Se garantiza el buen uso de los materiales de la empresa, existe trazabilidad sobre el uso de los mismos, e información para toma de decisiones. El software proporciona informes que pueden ser integrados en el sistema de business intelligence de la empresa.

La inversión en un sistema de Vending Industrial como GESMATIK produce beneficios en todas las áreas funcionales de una organización. Consúltenos