GESMATIK: Las 10 preguntas más habituales plantedas por nuestros clientes Industriales

  1. ¿Qué es GESMATIK? Es una solución de Vending Industrial, es decir, un sistema expendedor de material de trabajo, que incorpora un software que registra todos los artículos expendidos por la máquina y ante el cual el trabajador necesita identificarse para poder extraer los productos.
  2. ¿Qué Beneficios obtiene una empresa industrial como la mía? Los clasificamos en tres grupos: ahorro, orden y trazabilidad de uso.
  3. ¿Qué tipo de artículos puedo expender a través de una máquina GESMATIK? Todo tipo de Artículos, en general, materiales de trabajo, siendo los más habituales los Equipos de Protección Individual (guantes de trabajo, mascarillas, cascos, etc…).
  4. ¿GESMATIK me exige la instalación de algún software o utilizar el sistema informático de mi empresa? No, el software GESMATIK se encuentra en la nube, accesible las 24 horas. La máquina cuenta con una conexión a internet independiente, no necesitando estar en la red de la empresa.
  5. ¿Qué tipo de información queda registrada en el sistema? El software GESMATIK registra quién ha extraído qué producto y en qué momento. La trazabilidad sobre el uso de materiales es total y en tiempo real.
  6. ¿Cómo controla y evita el despilfarro? Los usuarios autorizados al uso de los materiales de trabajo se dan de alta en el software GESMATIK. La empresa decide qué productos y en qué cantidades autoriza a cada empleado, asegurando un uso ajustado a la necesidad de cada puesto de trabajo.
  7. ¿Quién me vende el producto que irá dentro de la máquina expendedora? La empresa industrial puede seguir comprando los productos a sus proveedores habituales, y encargarse por sus propios medios de la reposición de producto en la máquina. Sin embargo, lo más habitual suele ser que pacte con su proveedor y que sea éste quien se encargue de la reposición de la misma. Para ello, GESMATIK da acceso al proveedor, que a través de internet recibe una alarma cuándo los productos necesitan ser repuestos. También podemos facilitar a la empresa industrial una relación de empresas que prestan los servicios de reposición de máquinas.
  8. ¿Cómo se identifican los usuarios / trabajadores? Los tres sistemas de acreditación de los usuarios son: marcado de código de acceso, por tarjeta (GESMATIK se adapta para utilizar la misma que utilizan para fichar) o por biometría o huella dactilar.
  9. ¿Cual es el tiempo de entrega de una máquina GESMATIK? Una vez que la empresa nos envía los productos que desea controlar a través de la máquina, esta se configura para albergar los productos deseados, y en función del número de extractores se envía un presupuesto. Desde su aceptación, estimamos un plazo de dos semanas para su instalación.
  10. ¿Cuánto ahorraré con GESMATIK? Dependerá de los consumos previos. Nuestros clientes están reportando entre un 30 y un 48% de ahorro en el consumo de materiales, siendo aún más importante el beneficio económico del tiempo de trabajo de las tareas improductivas que elimina. Realizamos para el cliente un estudio previo de ahorros.y calculamos el beneficio económico sin compromiso. Consúltenos