Gran Exito de GESMATIK en la Feria Sicur 2014

SICUR is the main spanish Security and Safety Equipment Exhibition. The stand joined our technology GESMATIK to a customer-service oriented partner Metalco Safety (Descours&Cabaud Group): a tandem which is a winner option for industrial companies who seek safety complience, organization and savings in IPEs (Industrial Protective Equipments).

Entre los días 25 y 28 de febrero se celebró la décimo novena edición de SICUR, la gran feria internacional de la seguridad en España.

SICUR, congregó en los pabellones de Feria de Madrid, una completa representación sectorial Un total de 1.300 empresas participantes con una innovadora oferta de productos, equipos, servicios y soluciones, y la asistencia de 38.963 visitantes de 74 países, convirtieron nuevamente a SICUR en la plataforma por excelencia donde tomar el pulso al mercado y en un foro divulgativo de normativas, tendencias de vanguardia y proyectos de futuro en materia de protección y prevención. La visita internacional se cifró en 2.885 profesionales de 74 países.

GESMATIK acudió por primera vez a SICUR, de la mano de Metalco, Suministro industrial filial española del Grupo Descours&Cabaud, lider de la distribución industrial en Francia.
Metalco es una empresa que basa su propuesta de valor en el Servicio al Cliente, a través de una cuidada selección de proveedores, PRIMERAS MARCAS, (3M, Tomás Bodero, Ansell, Jomiba, …) con los que GESMATIK ha tenido el honor de compartir plantel.
 El sistema presentado permite destacar la versatilidad de GESMATIK, frente a las tecnologías de vending tradicionales (de tipo espiral, discos…).  Se presentó en la feria el modelo GESMATIK de 110 cms.
La configuración de la máquina presentada en la Feria evidencia la capacidad de expender todo tipo de EPIS, destacando:

  • capacidad de extracción de grandes volúmenes (cascos de seguridad)
  • gran capacidad de almacenamiento (hasta 30 guantes por selección)
  • grandes formatos (chalecos de visibilidad, buzos de trabajo)
  • Maximizar la capacidad interior (personalización de la configuración horizontal y vertical de la máquina para aprovechar el espacio albergando artículos pequeños, grandes, voluminosos, finos, etc…)

Agradecemos a Metalco su apuesta por la tecnología GESMATIK y el soporte de prescripción realizado en las más de 90 presentaciones realizadas en los tres días de celebración de SICUR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta