VENDING de MATERIAL DE OFICINA en la UNIVERSIDAD- Caso de Exito Innocámaras 2012

En la Modalidad de Cooperación Comercial, los responsables de Vending Modular, Alberto González de Zárate y de Euskalgintza, Isidro Bustamante, recibieron la invitación para presentar la experiencia de colaboración en el lanzamiento de un Punto de Venta Automatizado de Material de Oficina.

Acercar el producto allí donde están los estudiantes, en el mismo corazón del edificio universitario con mayor tránsito, era la inquietud que movía a Euskalgintza. Demostrar que es posible desarrollar un sistema versátil que permita realizar la venta de todo tipo de productos a través de sistemas de vending, movía a Vending Modular. Por ello ambos responsables solicitaron su participación en el programa innocámaras, que ha apoyado el proyecto.

La primera de las máquinas ha sido colocada en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV) en el Campus de Alava, en el Edificio central de Las Nieves.

Foro Innocámaras

De entre todas las empresas que han participado en el Programa Innocámaras, la Cámara de comercio de Alava ha escogido este proyecto, dado su gran componente innovadora y tecnológica.

De esta manera, Euskalgintza abre un nuevo canal de ventas, que complementa su negocio tradicional de venta en tiendas y suministro a empresas, y Vending Modular cuenta con un sistema vending plenamente adaptado a un producto tan diverso como es el material de oficina, dificilmente suministrable a través de otras tecnologías de vending existentes en el mercado.

En la imagen vemos a ambos responsables presentando su Caso de Exito en Cooperación Comercial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta