Vending Modular presenta TOYMATIK

Vending Modular, es una empresa fabricante de tecnología que cuenta con dos modelos de máquinas expendedoras en su catálogo: Gesmatik y Shopmatik.

Gesmatik es una tecnología desarrollada para el mundo del denominado Vending Industrial, garantizando ahorros de consumibles, mejorando la organización del almacén, ahorrando tiempos no productivos de gestión y facilitando información a empresas industriales que buscan avanzar en calidad y eficiencia de sus procesos.

Menos conocido es el segundo producto, Shopmatik, una máquina de vending al modo tradicional, es decir, dedicada a la venta, aprovechando las múltiples ventajas del sistema de extracción exclusivo desarrollado por Vending Modular. Shopmatik se presenta como una novedosa alternativa a las máquinas expendedoras tradicionales. Sus características técnicas han conquistado a los operadores de vending, puesto que evita los problemas de enganches, al tiempo que resulta mucho más versátil en su uso.

Ahora, la empresa da un paso adelante en su catálogo, para poner a disposición del mercado un nuevo concepto: su tienda automática de JUGUETES – TOYMATIK.
Vending Modular comercializa sus máquinas expendedoras personalizadas de forma que resultan altamente atractivas para el público infantil. Este Punto de Venta Automatizado de Juguetes – TOYMATIK – es idóneo para su instalación en locales de afluencia de niños y niñas: centros comerciales, parques infantiles, locales de hostelería, instalaciones deportivas,… o lugares donde exista un público que busque un regalo infantil (aeropuertos, hoteles, etc…).

TOYMATIK es la primera de una serie a desarrollar para completar un catálogo, creando conceptos de establecimientos comerciales o tiendas a través de idear combinaciones ideales de máquina tematizada / ubicación / selección de producto, que resulten en propuestas de negocios rentables para quien los explote.

TOYMATIK plantea ofrecer estos negocios como fórmulas de éxito probado, puesto que cuenta con cifras procedentes de explotación de máquinas. En base a la experiencia de las máquinas instaladas, TOYMATIK mide las ventas y actualiza las referencias, en función del éxito de los productos, de tal forma que ofrece una garantía de aceptación de producto y por tanto de rentabilidad de negocio.

TOYMATIK ha ideado un catálogo compuesto por referencias de producto de gran aceptación para el público infantil, que ha probado a través de su propio parque de máquinas, y que ahora pone a disposición de terceros para su explotación.
Más información relativa a TOYMATIK en 945 06 06 06.