Septiembre es momento de tomar decisiones: elija un nuevo curso más eficiente

Volver de vacaciones y comenzar con buen pie, tomando decisiones clave, para un nuevo “curso” más eficiente: Ahorrar, Tener los productos Ordenados, Controlar el buen uso de los materiales, ganar en Organización, disponer de Trazabilidad sobre los consumos, garantizar que todo el Personal disponga de todo lo que necesita para trabajar y tener la información integrada en el ERP de la empresa.

Septiembre es un mes de nuevos proyectos. Todos desconectamos de nuestro día a día en vacaciones, y es posible que regresemos con ideas para mejorar nuestro trabajo y la organización. Hay que aprovechar las energías renovadas para ponerse en marcha y no demorar decisiones.

“Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles” simplemente preguntémonos ¿Cuáles son las prioridades de nuestra empresa?

GESMATIK es una forma sencilla de lograr grandes avances en organización y costes de forma inmediata, de avanzar y mejorar procesos, con GESMATIK en el nuevo curso, su organización logra:

AHORROS DESDE EL PRIMER DÍA: los consumos caen más de un 30%.

POR FIN TODOS MATERIALES DE TRABAJO (EPIS, Material de oficina, Herramientas) ORDENADOS: Un extractor para cada tipo de artículo, … los productos siempre ordenados y en su lugar.

LIBERE HORAS DE TRABAJO NO PRODUCTIVO con procedimiento claro y totalmente automatizado de gestión y entrega de materiales.

SEGURIDAD DE QUE TODO EL PERSONAL USA SUS EPIS: El sistema registra para su prevencionista toda la información sobre el uso de los Equipos de Protección Laboral.

GESMATIK TURNOS DE 24 HORAS: los operarios autorizados cuentan con todo lo que necesitan para realizar la actividad a su disposición.

NOS INTEGRAMOS EN SU ERP O SISTEMA DE INFORMACIÓN: un paso más en la construcción de un sistema de gestión integrado.

Tome la decisión hoy, y llámenos para fijar la fecha de instalación de su nuevo sistema GESMATIK.

Consúltenos