¡ECHE CUENTAS! GESMATIK AYUDA A SU EMPRESA A GANAR DINERO

GESMATIK es una máquina de Vending que puede albergar una buena parte de los consumibles que su empresa utiliza (EPIS, Material de Oficina, Herramientas, Vestuario). GESMATIK está dotada de un sistema de identificación de usuarios que permite automatizar la entrega de estos elementos y controlar totalmente su uso, al estar monitorizada por un software online.

Implantar GESMATIK supone ahorrar desde el primer día y, en un breve periodo, los ahorros superan muy ampliamente a la inversión.

Estos ahorros fundamentalmente provienen de 2 vías:

  • CONSUMA SÓLO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO Y REDUZCA ASÍ EL 30-40% DE LOS CONSUMOS: Los usuarios no autorizados no pueden coger estos productos y los autorizados se disuaden de abusar o hacer mal uso al saber que sus disposiciones son controladas.
  • HAGA QUE SU PROVEEDOR Y GESMATIK TRABAJEN JUNTOS POR USTED: VA A LOGRAR GRANDES AHORROS DE TIEMPO: haga sus cuentas. Sume el tiempo dedicado por el personal de su empresa a:
    • realizar pedidos (GESMATIK puede avisar cuando falte el producto)
    • recepcionar pedidos (El proveedor puede recargar su máquina)
    • colocar los productos en las estanterías (El proveedor lo hace)
    • controlar las entregas de los materiales a los trabajadores (GESMATIK expende los artículos).
    • realizar inventarios (su software controla el inventario en tiempo real).
    • ordenar el almacén (el desorden no es posible en Gesmatik).

El gran freno expresado por las empresas suele ser el alto coste de la inversión, un coste que hay que “amortizar” en estructuras que ya están muy ajustadas. Pero esto no es cierto, GESMATIK, no sólo se paga sola en un periodo inferior a 1 año en función de sus consumos sino que además, teniendo en cuenta que la vida útil de nuestras máquinas puede sobrepasar los 20 años, está claro que con GESMATIK su empresa gana dinero.

¿Cómo puedo calcular si GESMATIK puede ayudarme a ganar dinero, con mis niveles de consumos? Haga cuentas

Veamos un CASO REAL de un cliente que instala GESMATIK:

AHORROS GESMATIK

AHORROS GESMATIK tabla 2 consumos

 

Quizás lo que deba pensar es que cada día que usted retrasa la implantación del sistema GESMATIK, su empresa está perdiendo dinero. ¿Quiere que le ayudemos a calcular cuánto dinero puede ganar con GESMATIK? Contacte con nosotros.