GESMATIK lanza su nueva aplicación ALMACÉN VIRTUAL

La mayoría de las empresas industriales ya conocen los sistemas de Vending Industrial como Gesmatik.

Los sistemas de Vending Industrial se componen de una o varias máquinas expendedoras que albergan y controlan todo tipo de materiales de trabajo (Epis, Herramientas, Material de oficina, etc…) a través de un módulo de control conectado a la nube.

El sistema Gesmatik es el más capaz del mercado, permitiendo hasta 110 selecciones diferentes y hasta 90 unidades de cada referencia., ¡un total de 9.900 unidades en una sola máquina!. Esta capacidad se multiplica al poder colocar máquinas dobles o triples bajo un único módulo de control.

Ahora Gesmatik da un paso más, permitiendo ampliar su módulo de control para que gestione hasta 250 referencias más a través de la creación de la NUEVA aplicación ALMACÉN VIRTUAL GESMATIK.

¿Cuales son los productos que las empresas prefieren gestionar virtualmente?

  • Productos con una amplia variedad de tallas, cada una de las cuales supone una baja rotación: por ejemplo Calzado de seguridad, vestuario laboral, etc…
  • Productos de muy gran volumen.
  • Productos que no necesitan una entrega inmediata al trabajador, sino que ésta se puede realizar en 24-48 horas.
  • Productos en general de baja rotación.

Ahora es posible que tanto nuevos clientes GESMATIK como aquellas las empresas que ya disfrutan del control y trazabilidad GESMATIK, puedan gestionar a través de la aplicación, también a productos que no se encuentran físicamente en sus instalaciones:

  • Alta de productos (hasta 250 referencias)
  • Acceso a las peticiones de producto previa identificación de usuario.
  • Solicitud de producto por el propio usuario
  • Limitación automática a peticiones tanto por perfiles.
  • Restricción de los consumos máximos permitidos por persona (unidades/mes, unidades/año, etc…)

El sistema registra la petición, que el proveedor recibe en tiempo real a través de la nube y el solicitante recibe un ticket de recogida.

De este modo, la empresa cuenta con trazabilidad total, tanto sobre los productos que se encuentran físicamente dentro de la máquina GESMATIK, como de aquellos cuyo acceso se realiza virtualmente. Todo esto sin ocupar un espacio en sus estanterías.

Así, con la nueva aplicación ALMACÉN VIRTUAL, ampliamos a un número mayor de artículos las ventajas de GESMATIK: Ahorros de tiempo dedicado a la logística de los materiales de trabajo, plena trazabilidad de usuarios y consumos y  ahorro económico por reducción de los gastos.

Consúltenos