GESMATIK en los HOSPITALES en tiempos de COVID

GESMATIK es la tecnología líder en la gestión de suministros quirúrgicos y sanitarios desechables, con más de 150 máquinas instaladas en los principales hospitales de todo España.

El motivo principal que lleva a los clientes a invertir en máquinas es el AHORRO. GESMATIK promueve el uso racional y los consumos de los hospitales automáticamente caen en más de un 30%.

El COVID ha hecho ver que tecnologías como GESMATIK son fundamentales en las circunstancias como las sobrevenidas en la pandemia, concretamente la escasez de disponibilidad de los equipos de protección prescritos: MASCARILLAS, GUANTES, BATAS DE PROTECCIÓN, HIDROGELES, ETC. y la necesidad de control y priorización de su uso.

GESMATIK ayuda a tener los stocks controlados y limitar los accesos a personas o por perfiles de usuario y modificar estas restricciones cómodamente desde el ordenador. El producto se encuentra dentro de una máquina estanca, garantizando la higiene de los elementos, evitando que las personas lo toquen.

Mascarillas COVID

Los equipos de protección sanitarios pueden presentarse en muy diversas soluciones de packaging. Gesmatik es el sistema más versátil del mercado y cuenta un sistema dispensador ideal para las diversas presentaciones de producto:

  • Husillo: ideal para productos voluminosos, enblistados, productos finos, etc… que se presentan colgados de una percha metálica o un gancho de cartón adhesivo. Mascarillas preconformadas o pantallas de protección son ejemplos de productos IMG-20200420-WA0003IMG-GESMATIK HUSILLO MASCARILLA
  • Espiral: ideal para producto empaquetado, en bolsitas, etc…IMG-20200420-WA0002
  • Empujador: ideal para productos en estuches de cartón, cúbicos.: IMG-GESMATIK EMPUJADOR

Ver en funcionamiento los tres diferentes tipos de sistemas dispensadores: