GESMATIK, aliado del Suministro Industrial, en la Feria Alemana A+A

GESMATIK expone su tecnología de vending Industrial en el mayor escaparate de Suministros Industriales de Europa, la Feria A+A.

 

A+A 2021, es la mayor feria a Nivel Internacional dedicada a la Seguridad y Salud Laboral, que se celebra cada dos años en DUSSELDORF Alemania y da cita a fabricantes, importadores, distribuidores y visitantes de todo el mundo.

 

GESMATIK estará presente en A+A 2021 (26-29 de octubre) con un stand propio (3  F 84), donde los visitantes -fundamentalmente SUMINISTROS INDUSTRIALES- podrán conocer qué puede ofrecerles esta solución.

– ¿Le gustaría que el precio unitario de los productos no sea el único argumento que decide una venta?.
– ¿Quisiera tener contratos más largos con sus clientes?
– ¿No sabe cómo ampliar la variedad de referencias actualmente suministra a su cliente industrial?.
– ¿Tiene dudas relativas al nivel real de fidelización de sus clientes?.
– ¿Está buscando lograr una fuente adicional de ingresos… y así poder cobrar por ese servicio excelente que usted ya está prestando a sus clientes?.

Visítenos en nuestro stand y descubra porqué GESMATIK es el mejor aliado del SUMINISTRO INDUSTRIAL, ayudándole a lograr los objetivos puesto que le ayuda a lograr uno o varios de estos objetivos.

Haz click aquí para COMPRAR TUS ENTRADAS

 

Cuando un Suministro industrial incorpora a su oferta la tecnología GESMATIK, automáticamente pasa a diferenciarse de todos sus competidores, dando mayor valor a sus clientes (Empresas industriales de diferentes sectores consumidoras de EPIs, herramientas, etc…).

El Suministro industrial que hasta ahora simplemente vendía producto, gracias a GESMATIK pasa a ser el aliado que permite eliminar tareas innecesarias ahorrando tiempo a sus clientes y garantiza un control de inventarios: el suministro pasa PRESTAR UN SERVICIO DE ALTO VALOR AÑADIDO a sus clientes. Coloca el producto y lo mantiene ordenado allí donde los usuarios lo necesitan, sin roturas de stock.

GESMATIK permite al cliente final olvidarse de todas las tareas asociadas al PROCESO DE GESTIÓN, ahorrando la dedicación de tiempo de las personas de su organización necesario para hacer la entrega de un Equipo de Protección Individual, u otro elemento consumible.

¿Cuánto tiempo y dinero dedica una empresa industrial al cabo del año en procesos tales como…
… realizar pedidos de EPIS?
… recepcionar el producto?
… colocarlo en las estanterías?
… vigilar los niveles de producto para evitar la rotura de stock?
… implantar medidas de seguridad para evitar hurtos o usos indebidos?
… dedicar recursos a controlar si se ha producido la entrega efectiva de Epis?
… realizar inventarios?
… realizar informes o estudios de consumos , etc….?

Toda esa dedicación de tiempo puede eliminarse con GESMATIK.

GESMATIK produce automáticamente ahorros del 30% en consumo de unidades de producto, este es un hecho probado en todas las plantas industriales donde se encuentra introducida la tecnología.

GESMATIK es el aliado del SUMINISTRO INDUSTRIAL del futuro.

¡Visítenos en A+A 2021!