Vending Modular Visita VENDITALIA 2016

Entre el pasado 4 y 7 de mayo, se celebró una nueva edición de Venditalia en la Feria de Milán, principal feria del sector del vending a nivel europeo. Por allí desfilaron las principales empresas del sector para mostrar las principales novedades en cuanto a máquinas, sistemas, servicios y productos.venditalia

Sus cifras constatan el éxito de esta Feria: 27.000 metros cuadrados de exposición, han dado cabida a 250 stands de expositores. La organización cifra en 20.000 los profesionales operadores de Vending que han visitado la feria en los 4 días que dura la feria.

La inauguración oficial tuvo lugar en la Sala Asia de la Feria, una apertura que contó con la intervención de Ernesto Piloni, presidente de Venditalia, Piero Angelo Lazzari, presidente de Confida, Paolo Andrigo, Senior Manager de Accenture y Monica Balocco y Alessandro Fontana, también de la organización.

La feria da cabida a todo un sector en continua evolución y que, además en Italia, debe adaptarse durante este año a cambios importantes en cuanto a la gestión empresarial. No faltó en esta cita el estilo italiano con una cena de gala, celebrada el viernes 6, en el que el cocinero Mirko Bernardini llevó a los invitados en un viaje exclusivo por las especialidades de la región. La Bella Vita, a celebrar en un marco incomparable como es el East End Estudios de Milán, puso el toque de distinción.

Un año más, Vending Modular asistió a la feria, reforzando con su presencia en el stand de VAI . (Vending all included), que consiste en ir más allá de la venta automática de refrescos y snacks y presentar al mercado soluciones de venta y gestión a través de máquinas expendedoras. La aportación de Vending Modular al mercado Italiano es su tecnología Gesmatik para el suministro y control de materiales de trabajo.

Maquinadeguantes

Pudimos establecer importantes reuniones comerciales y reforzar nuestra presencia en el país transalpino. Una ocasión inmejorable para conversar y conocer otros mercados de ámbito internacional.

Vending Modular ha tenido ocasión de presentar su propuesta de servicio Reposiziona, ofreciendo al sector de operadores de vending una oportunidad de negocio que pueda complementar su actividad y generar más ingresos. Reposiziona ayuda a empresas industriales y hospitales a ahorrar en consumo de materiales de trabajo al gestionar estos artículos a través de máquinas expendedoras.

Realizamos un exhaustivo análisis de nuestros posibles competidores y vimos que sigue sin existir en el mercado una solución específicamente desarrollada para el vending industrial como la que somos capaces de ofrecer con nuestra tecnología Gesmatik. Las soluciones ofertadas en la feria para el control de materiales de trabajo u otros consumibles, se limitaban a la adaptación de máquinas del sector alimentario. Así el sistema GESMATIK sigue sorprendiendo con su sistema expendedor por la gran capacidad de albergar producto y la rápida reposición de producto. Estas dos características, facilitan el trabajo e incrementan la productividad del operador de vending.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta