Gesmatik aterriza en el sector aeronáutico

El pasado mes de enero Vending Modular, S.L. ha colocado sus primeras máquinas Gesmatik en una empresa Industrial Aeronáutica. Además de los beneficios que la empresa obtiene en términos de ahorros de consumibles industriales, estimados en un ahorro mínimo del 30% en la partida presupuestaria de EPIS (guantes, protectores auditivos, filtros, mascarillas, etc…), el Sector Aeronáutico valora, por encima del estandar habitual en otras empresas industriales, el poder tener una total trazabilidad de sus procesos y de los elementos que a ellos se incorporan.

Gesmatik aporta a la empresa aeronáutica, orden, organización y trazabilidad de todos los consumos de los elementos introducidos en la máquina, que facilita los procesos exigidos por la certificación Aeroespacial UNE-EN 9100.

La acreditación de entrega de material de protección y seguridad laboral a cada operario queda también documentada automáticamente, simplificando enormemente el proceso de entrega de EPIs y soportes probatorios del cumplimiento de los requisitos de Seguridad por parte del empresario.