Exitosa Presentación de Dispensadora de EPIS Gesmatik en Asturias (FIDMA 2013)

La 57 Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) celebrada del 03 al 18 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro ha sido el escenario de la presentación del sistema GESMATIK en Asturias. FIDMA es una Feria de carácter general de productos, servicios, turismo, comercio, restauración, etc., visitada por mas de 700.000 personas que se convierte en punto de encuentro del verano gijonés, coincidiendo con la semana grande de la ciudad. FIDMA ha congregado, durante dos semanas, a más de 500 expositores nacionales e internacionales que han aprovechado la ocasión para encontrar nuevas vías de negocio que consoliden sus marcas.

GESMATIK ha sido presentado como nuevo concepto en el ámbito del Vending, en el stand de la empresa asturiana HERDICASA.

stand de Herdicasa en FIDMA 2013

HERDICASA es una marca referente y pionera en la distribución, mantenimiento y reposición de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías, sólidos y snacks. La compañía se ha especializado en la distribución, mantenimiento preventivo y reposición de máquinas expendedoras, ofreciendo un servicio integral y personalizado los 365 días del año, llegando a miles de clientes en el Principado de Asturias.

El stand ha sorprendido a los visitantes con un espacio único y multifuncional. El equipo de HERDICASA ha presentado una selección de soluciones, entre las que ha destacado el sistema GESMATIK, dada la novedad conceptual de esta tecnología que utiliza las ventajas del vending para ponerlas al servicio de Suministros industriales y sus clientes (empresas industriales), aportando Ahorros de consumibles, Ahorro de tiempos y de gestión, Orden y Organización.

A la derecha, Gesmatik EPIS (Mueble Helix 70 cms)

GESMATIK se introduce así en un catálogo que busca soluciones de Vending adaptadas a cualquier necesidad, fiel a su política de ofrecer un servicio integral y de calidad. Agradecemos a Herdicasa el espacio que nos ha facilitado, dentro de su apuesta por la estrategia de innovación, que se ha traducido en innumerables presentaciones a visitantes que se han acercado al stand, en el Pabellón de las Naciones, y han tenido ocasión de conocer de primera mano las prestaciones y características de GESMATIK.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta