GESMATIK es la solución a la gestión del vestuario laboral

¿Se puede meter un buzo de trabajo en una máquina de espirales? ¿ y expender calzado laboral con las tecnologías tradicionales? ¿es posible algún sistema más rápido de reponer pijamas quirúrgicos que una máquina de tambores/platos, que me obliga a recargar unidad a unidad los artículos textiles?

Son preguntas que nuestros clientes se hacen con frecuencia. Lo cierto es que los sistemas tradicionales tienen dificultades para atender las demandas de gestión de textiles, debido a su volumen, y necesidad de manipularlos para que no se desdoblen.

Las siguientes imágenes son una muestra del manipulado previo que exige la colocación de estos productos en máquinas de espirales: doblado, colocación de sistemas de fijación (embolsado de producto, gomas elásticas, cinta adhesiva, etc…).

Imagen1

Ante esta demanda, los sistemas GESMATIK HELIX y GESMATIK BOX, han sido concebidos como soluciones especializadas para la gestión de todo tipo de materiales de trabajo, buscando la versatilidad para poder expender artículos de volúmenes diversos. En las máquinas GESMATIK, los productos cuelgan limpiamente, evitando tiempo de manipulación y deformaciones en los artículos, como se puede ver en la imagen, la máquina se configura en función del espacio que requiere cada tipo de elemento:

Vending Vestuario Laboral GESMATIK

MASCARILLAS CONFORMADAS

Nuestros clientes certifican su eficacia para la gestión de artículos tales como:

  • vestuario laboral: camisetas, pantalones, etc… (industria)
  • protección ocular: gafas de seguridad (industria)
  • protección respiratoria: mascarilla conformada, plegable… (industria, sector químico, sanitario)
  • protección articulaciones: guantes de piel, guantes de nitrilo, grandes guantes de soldadura (industria, centros de distribución, logística).
  • buzos de trabajo (industria)
  • pijamas quirúrgicos (hospitales)
  • calzado de trabajo (industria)
  • toallas (gimnasios y hoteles)

El trabajador dispone en todo momento del vestuario laboral y de los elementos de protección que necesita para desempeñar su actividad.

Vestuario soldador GESMATIK

Consúltenos y le propondremos la solución mejor adaptada al tipo de artículos que su empresa utiliza. GESMATIK es la marca especialistas en Vending Industrial.